.
Home     RSSRSS

Como crear un correo electronico en gmail [Facil y Rapido]

Apr 20, 2013 by christiancmc | Filed under Como crear un, Correo electronico, gmail.

Aqui esta como crear un correo electronico en gmail. Al finalizar este tutotial ya usted podra saber como crear una cuenta de gmail de la manera mas facil y rapida. Crear un gmail.

Gmail esta formada por la compañía de Google, su servicio es único y es el mejor, nos beneficia a muchos de sus usuarios ofreciendo diversos servicios de una forma gratuita, gmail es conocido como el rey de correo electrónico a nivel mundial.

A muchos les resulta difícil lograr registrarse en gmail, si quieres crearte una cuenta en gmail entonces quédate que en este articulo te enseñaremos paso a paso para que te sea fácil de entender y rápida en hacerlo.

crear correo para gmail

Primero debes ingresar a www.gmail.com  desde tu navegador, cuando estemos dentro de la pagina, haremos clic en el botón “Crear una cuenta” lo ubicaremos en el lado derecho de la pagina.

Crear correo electronico para gmail

Ahora debemos rellenar correctamente el formulario con los datos que nos solicitan en el campo respectivo, primero crearemos nuestro nombre de usuario por ejemplo: miusuario@gmail.com para nuestra cuenta.

crear correo electronico en gmail

Luego pasaremos  también a crear la contraseña de la cuenta y debajo volver a repetirla nuevamente la contraseña, debajo tendrás que agregar  la fecha de cumpleaños y el sexo correspondiente. Por la seguridad de nuestra cuenta debemos introducir el numero del teléfono móvil.

crear correo electronico cuenta gmail

Tendrás que escribir una dirección de correo electrónico no importara en que plataforma se encuentre lo importante es que este en actividad , esto servirá para gmail nos envié una alerta cada vez que nuestra cuenta este en peligro de los hackers.

Ahora tendrás que escribir los mismos caracteres que aparecerán en la imagen, debe estar correctamente escrito, esto nos servirá para que gmail compruebe que no somos un robot. Para terminar solo debemos aceptar los términos y condiciones de gmail para hacer clic en el botón “siguiente paso” de esta forma confirmaran el registro de la cuenta creada.

Fuente


Hacer clic a estos botones para compartir este articulos

Etiquetas:

3 Responses to “Como crear un correo electronico en gmail [Facil y Rapido]”

  1. emerson says:

    esjenial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *